
J. CUROS SL
HISTÒRIA
J. Curós, SL
La empresa J. CUROS, S.L. es una empresa familiar que comenzó el Sr. Juan Curos Bataller en el año 1940 con una carnicería, haciendo los primeros embutidos. Poco a poco se fabricaban más y más embutidos y se fue dejando la carnicería.
Desde entonces ha habido muchos cambios en nuestra empresa, pero siempre intentando mantener la calidad de nuestros embutidos. Ha habido épocas de mayor crecimiento, épocas complicadas como en la postguerra,…
En la actualidad nos hemos especializado en productos más artesanos y de calidad, haciendo una producción moderada. Nuestra línea no es la de crecer mucho y rápidamente, intentamos crecer en los productos de más calidad.
Elaboramos embutidos curados tipo fuet, espetec, longanizas, baionas, lomos,…
Productos muy especializados para la demanda interna y la exportación. Sobre todo en la UE.
De estas especialidades fabricamos más de 60 variedades distintas de producto, tamaño,… según el mercado que va destinado y las necesidades de nuestros clientes.
Nuestra empresa, a lo largo de los años va realizando fuertes inversiones tecnológicas para mejorar la competitividad, pero siempre que esta tecnología no haga perder nuestra línea de producto artesano y de calidad.
Nuestros principales mercados son España, Francia, Alemania, Bélgica, Holanda,…
Básicamente por proximidad y por su poder adquisitivo, ya que requieren productos de calidad.
Breu història Innovac 2013
Ubicada al mig de la població de Les Preses, J. CUROS, SL., és una empresa dedicada a l’elaboració d’embotits des de fa pràcticament 70 anys.
Amb el pas del temps, una petita carnisseria s’ha convertit en una empresa innovadora, que segueix fabricant productes artesanals i molt dedicada a l’exportació.
El principal secret és l’esforç i dedicació diari per mantenir i fins i tot millorar la qualitat de cadascun dels productes.
J. CUROS,SL., treballa amb una molt amplia gamma d’embotits curats, sempre atenent les demandes del mercat.